BIENVENIDOS

EN NUESTRA ESCUELA :
Todos tenemos la oportunidad de mejorar nuestras competencias comunicativas.
POR ESO:

Identificamos y discutimos los retos para formar lectores y escritores competentes con el fin de proponer y definir alternativas que contribuyan a mejorar nuestras prácticas pedagógicas.

.
Diversificamos las formas. Momentos y espacios de lectura, leemos para nuestros alumnos y , junto con ellos propiciamos tiempos para la lectura independiente y entre compañeros.

Revisamos juntos nuestras producciones escritas para mejorar lo que escribimos y lograr comunicar lo que realmente queremos.


Conversamos acerca de lo que leemos y escribimos, compartimos nuestros descubrimientos, aprendizajes, gustos, intereses y necesidades con el fin de que el dialogo se convierta en la forma privilegiada para llegar a acuerdo y tomar decisiones colectivas.
 
Utilizamos los materiales de la biblioteca escolar y de aula así como los libros de texto gratuitos, a fin de profundizar en los temas de clase u otros que también sean de nuestro interés.


Promovemos el conocimiento, uso y circulación de los libros en la escuela y las aulas, para ello contamos con una comisión responsable.


Garantizamos que los acervos se amplíen periódicamente según nuestras necesidades, intereses y posibilidades.


Prestamos materiales a toda la comunidad escolar (alumnos, maestros y padres de familia) para su uso dentro y fuera de la escuela promoviendo su organización, mantenimiento y cuidadO.


Invitamos a los padres de familia a participar en diversas actividades en las que narran, leen y escriben con y para sus hijos.
10º
Empleamos diversos medios para hacer públicos nuestros escritos en los que compartimos necesidades, intereses y puntos de vista con toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario